Un homenaje de corazón

0 Corporativo

Llevamos una temporada en la que vemos un informativo o abrimos un periódico y nos echamos a temblar. Dar con una buena noticia, entre tantas pésimas o surrealistas, es un balón de oxígeno al que aferrarnos. Son raras, pero las hay. Por ejemplo: a pesar de las dificultades de los últimos tiempos, España sigue liderando el ranking mundial de donación de órganos. Un logro del que todos podemos sacar pecho y que habla por sí solo de la generosidad de nuestro país.

Con este motivo, y dado que en 2022 en NCA cumplimos 40 años en activo, queríamos hacer algo que importase de verdad. Al fin y al cabo, uno no hace 40 años todos los días (y menos una empresa) pero es cierto que anunciar a bombo y platillo nuestro aniversario, en realidad, no le interesa a nadie (salvo a nosotros mismos y a los que tenemos más cerca, que se han volcado en felicitaciones. ¡Gracias de corazón, amigos!).

Un_homenaje_de_corazón

Alejandro Navío, nuestro CEO y socio fundador, tenía la idea en la cabeza desde hacía tiempo, pero nunca veíamos el momento de darle forma. La donación de órganos y tejidos es el mayor gesto de filantropía del ser humano; un gesto que en España es totalmente desinteresado. Del mismo modo, queríamos hacerle un pequeño regalo a la Organización Nacional de Trasplantes, el organismo coordinador de este tema en nuestro país, para sumarnos a la concienciación de la sociedad sobre la importancia de seguir liderando esta clasificación durante muchos, muchos años. Gracias de corazón a todos los que lo hacéis posible.

En estos 40 años de lucha (porque al sector publicitario nos han tocado unas cuantas crisis y momentos complicados) hemos podido disfrutar de clientes de todo tipo, de múltiples sectores y con presupuestos muy dispares. Todos y cada uno han dejado huella en nosotros. Por su trato, por lo emocionante de la propia marca, por sus productos o por la libertad que nos han dejado a la hora de trabajar y crear. Todos y cada uno tienen su espacio en nuestra trayectoria y nuestro saber hacer. Por todos ellos, somos hoy quienes somos. Así que también a los clientes, gracias de corazón.

Y gracias a todas y cada una de las personas que han pasado por NCA. Vosotros sois o habéis sido su esencia en algún momento, habéis colaborado en la creación de un método de trabajo del que nos sentimos orgullosos, habéis dado vida a campañas innovadoras y potentes y habéis arrimado el hombro en cada paso.

¡Un brindis por seguir formando parte de este equipo 40 años más!

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

9 junio

Hubo un tiempo en que las marcas desplegaban todos sus encantos para conseguir y fidelizar clientes. Hablo de regalar sartenes por abrir una cuenta corriente, o sortear idílicos vi…

24 octubre

La nueva imagen de Barbie, ¿una propuesta oportunista y vacía? Hace dos años, la imagen de Barbie tomó un camino que nada tenía que ver con lo que venía siendo hasta entonces. Aunq…

varias barbies

Call Now Button