Una combinación inesperada: Milka y el Metro de Madrid

0 Publicidad original

Si te dicen que vas a entrar en el Metro de Madrid, casi siempre muy lleno de gente y que vas a pasar un buen rato, es algo difícil de creer. No es que ir en Metro sea una mala experiencia, pero no destaca como algo divertido. El pasado viernes, en el Intercambiador de Moncloa sí lo fue.Una de las escaleras fue sustituida por un divertido tobogán. La marca de chocolate Milka sorprendía así a cientos de madrileños que pasan por la ajetreada estación diariamente, desde primera hora de la mañana, con motivo del lanzamiento de dos nuevas tabletas. Una buena manera de unir el romper con la rutina y con la nueva concepción de la tableta de chocolate.

tobogan-milka-moncloa

El tobogán, de 15 metros de longitud, hizo que muchos salieran del Metro con una gran sonrisa y con algún que otro obsequio de la marca. Milka es una marca aficionada a las acciones no convencionales en su comunicación y normalmente acierta siempre.

Si nos prometieran esto diariamente, ¿usaríamos más el transporte público?

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

25 junio

Internet es el medio más dinámico de todos y las novedades en las redes sociales van apareciendo y sustituyéndose a una velocidad vertiginosa. Para las empresas es de gran importan…

10 junio

Peoople es la nueva red social española que ya triunfa por todo el mundo. Esta aplicación cuenta con publicaciones de recomendaciones en las que tanto usuarios como influencers pue…

Call Now Button