Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

¿Que pasa con la comunicación en tiempos de crisis?  En NCA lo tenemos claro: no nos paramos, y es que ya lo decía Franklin D. Roosevelt, «un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

La situación que vivimos es nueva para todos. Nunca nos habríamos imaginado que se paralizaría y se condicionaría tanto la vida de un país entero durante semanas o meses. Pero la realidad es que la crisis social, sanitaria y económica que vivimos ha revolucionado el mundo a causa de la rápida propagación del coronavirus. 

Debido a todo esto es vital aprender a adaptarnos y a manejar de forma óptima el nuevo entorno en el que nos encontramos. En NCA creemos que este proceso de aprendizaje conjunto solo puede funcionar a través de la comunicación. Esta debe afrontar la crisis como una oportunidad. La situación excepcional que atravesamos ha traído consigo miedo e inquietud, pero también la ocasión de hacer más evidente el importante papel de la publicidad en nuestras sociedades. 

Como bien sabemos, uno de los grandes objetivos de la industria publicitaria es conectar con las personas. Y lo que se nos pide ahora es ayudarlas a superar esta crisis. ¿Como? Dando voz a las medidas y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, creando conciencia social sobre la responsabilidad que todos los ciudadanos tenemos y animando a una sociedad que se encuentra en pleno confinamiento. 

La comunicación nos mueve y nos une, y nos debe ayudar a superar esta crisis. Por este motivo, desde NCA queremos dar las gracias a todo nuestro equipo, tanto a los que venís (o veníais) cada día a la oficina como a todos los freelance y colaboradores que no compartís mesa con nosotros, pero que formáis parte de nuestro día a día y de nuestro trabajo. Sois igual de importantes y una ayuda fundamental. Están siendo días extraños y duros, pero hemos demostrado que podemos evolucionar tan rápido o más que nuestro entorno. Os agradecemos a todos que sigáis al pie del cañón trabajando, teletrabajando y aportando vuestro granito de arena para recuperar la normalidad lo antes posible. ¡Gracias!

#yomequedoencasa #quedateencasa pero #nodejesdecomunicar

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

10 marzo

La inminencia de todo lo que nos rodea es feroz. El pasado cada vez acorta más los plazos para ser considerado como tal. Todo lo que ha sucedido hace un día lo es. Y si hablamos de…

24 octubre

Como vimos en una de las últimas entradas del blog, han sido muchas las marcas que han desarrollado campañas de publicidad partiendo de la idea de una gran obra de arte o de un art…

Call Now Button