Sponsored Messaging: ¿este mensaje es para mí?

0 Marketing

Seguro que ya conoces o has utilizado alguna vez Facebook Ads, una herramienta de promoción muy útil que sirve para realizar anuncios en Facebook e Instagram. Pero ¿has oído hablar de Linkedin Ads?

Linkedin es el mejor canal si tu objetivo es establecer relaciones B2B y ponerte en contacto con aquellas personas que toman las decisiones.

Probablemente ya tienes un perfil y utilizas Linkedin. Si eres usuario de esta red social, te habrás encontrado de vez en cuando en tu bandeja de entrada mensajes de personas que no conoces de nada. Estos mensajes son conocidos como Sponsored Messaging.

Sponsored Messaging es una opción de Linkedin Ads que te permite, de manera eficaz, llegar a tu público objetivo con anuncios nativos que aparecen directamente en la bandeja de entrada de los usuarios. Con este tipo de publicidad puedes presentarte a tu público de una manera más personal y, sobre todo, atraer su interés.

Este tipo de anuncios se presentan en dos formatos:

Anuncios por mensaje.

Se centran en enviar mensajes directos a posibles clientes para conseguir que realicen una acción determinada. Solo se entregan cuando el destinatario está activo en Linkedin. Para ello utilizan mensajes concisos, con un tono personal y que aporten información relevante.

Según los resultados aportados por Linkedin, este formato llega a generar más interacciones que cuando se utilizan estrategias de email marketing, consiguiendo una tasa de apertura del 50%.

Para lograr unos buenos resultados debes establecer qué objetivos se adaptan mejor a tus necesidades: conocimiento de marca, percepción o conversiones. Redactar el asunto y el mensaje, y si es posible personalizarlo. Y, por último, pero no menos importante, debes medir y optimizar los resultados para sabes si la campaña se está desarrollando con éxito.

Anuncios en conversación.

A diferencia de los anteriores, tienen como objetivo iniciar conversaciones de calidad utilizando mensajes personalizados. Al igual que en una conversación, tienes que conseguir despertar el interés de tus posibles clientes dándoles información que necesitan o les llama la atención.

Los anuncios en conversación te permiten conseguir una mayor interacción con el público, mediante el uso de botones de llamadas a la acción que los usuarios deben clicar para poder acceder al contenido que les ofreces.

Permite generar leads de mayor calidad, introduciendo preguntas de calificación y formularios. Y comprende mejor las intenciones del público, ya que proporciona acceso a información más completa, como conocer cuántas personas han hecho clic en el contenido y cuántas están interesadas en empezar una conversación.

En NCA estamos al tanto de las últimas y más novedosas técnicas de publicidad, incluida esta, para poder ofrecerte las mejores soluciones. ¡Te animamos a que nos conozcas!

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

22 mayo

Han pasado más de dos meses desde que el covid-19 nos obligara a confinarnos en casa y habilitar  nuestros salones y habitaciones para convertirlos en oficinas. Como sabéis, en NCA…

9 julio

Contar con una marca personal potencia todo aquello que nos diferencia dentro de un sector.

Call Now Button91 563 98 08