Speed dating empresariales

0 Marketing

NCA participó en el VI jornada de Networking, organizada por Madrid Network.

40 empresas organizadas por sectores de diferentes cluster  (Turismo, Producto Gráfico y Comunicación, Audiovisual, Energías Renovables  y Biotecnología…) , participaron con nosotros en este evento.

speed-dating-madrid-network

Estas jornadas se han  convertido en  un foro idóneo para realizar contactos empresariales B2B y son un vivero de ideas en el que se intercambian propuestas y distintos puntos de vista.

La dinámica es, cuanto menos sorprendente, 4 filas de sillas enfrentadas y 3 minutos por delante para presentar tu empresa y 3 minutos para escuchar lo que tu compañero de enfrente tiene que contar.  A los 6 minutos campana, cambio, y vuelta a empezar. Así es el speed dating.

Conocimos, o quizá, sería mejor decir “speedconocimos”, excelentes profesionales  con muchas iniciativas interesantes. Esperamos que este evento sea el inicio de algún tipo de colaboración futura.

Gracias Madrid Network , estamos deseando repetir.

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

16 mayo

El pasado mes de abril tuvieron lugar las Elecciones Generales donde se decide el futuro político del país. Los grandes partidos pusieron en marcha toda su maquinaria propagandísti…

22 agosto

La publicidad siempre ha sido un reflejo de la sociedad, que no deja de cambiar y evolucionar, y poco a poco la publicidad lo hace con ella. El problema llega cuando se perpetúan c…

Call Now Button