Social

Media

Rentabilizamos tus plataformas sociales

NCA es también una agencia de social media. Podemos crear y dinamizar tus cuentas en los medios sociales y ofrecerte servicios de community manager, gestión diaria, análisis e informes de actividad, generación de contenidos atractivos, concursos, promociones y creación de aplicaciones ad hoc,… En definitiva, un mundo de posibilidades con el objetivo de establecer vínculos con el consumidor que se conviertan en resultados.

¿Estás realmente aprovechando tus redes sociales?

Apertura de perfiles y customización

Una marca sin presencia en los medios sociales es invisible. En NCA ayudamos a nuestros clientes a crear sus perfiles y darles una identidad que realce su imagen de marca.

Elaboración de estrategias y puestas en marcha

Tan importante como estar presente en RRSS es seleccionar cuidadosamente en qué redes conviene estar y en cuáles no, y qué estrategia de comunicación se debe adoptar. No es lo mismo un bufete de abogados que una marca de moda o un restaurante. Uno precisará un tono más profesional y otro más cercano; uno será más propio de LinkedIn y otro de Instagram.

Plan y calendario editorial por red

Al hilo de lo anterior, no basta con tener un perfil: es necesario planificar la frecuencia de los comentarios o publicaciones, teniendo en cuenta la estacionalidad, las temporadas vacacionales, los eventos periódicos, ferias del sector, etc. Te ayudamos a elaborar un calendario detallado para cada una de tus redes sociales.

Además, para aumentar tus ventas o tus seguidores diseñamos y realizamos campañas de social media de pago, una herramienta que puede ser muy efectiva para tu marca.

Gestión y mantenimiento diario

¿Te imaginas entrar en el Facebook de Coca-Cola y encontrarte que su último comentario en el muro es de abril de 2009? Qué bajón, ¿verdad? Y es que solo hay algo peor que no estar en las redes sociales: estar para nada. Nuestro servicio de community manager mantendrá tu página viva y actualizada con puntualidad y profesionalidad.

Desarrollo de contenidos

Los seguidores de una marca valoran mucho que les proporcione información no comercial, entretenida o de utilidad. Una marca que solo actualiza sus contenidos de Pascuas a Ramos y no se comunica con sus clientes da una impresión bastante mala.

En NCA también somos content managers y desarrollamos para ti contenidos amenos, interesantes y de calidad. Y también dinamizamos tu cuenta organizando concursos, sorteos y juegos para tus fans.

Monitorización e informes mensuales

Utilizamos las herramientas de medición más útiles y actualizadas para analizar la cantidad de visitas, clics, tiempo de permanencia, evolución a lo largo del tiempo, etc. Y ponemos a tu disposición un informe pormenorizado y preciso con tus datos mensuales.