Marketing
digital

Nuevos medios, nuevas tácticas

En su sentido más amplio, el marketing digital u online engloba todas las acciones y estrategias publicitarias y comerciales de productos o servicios que utilizan tecnologías digitales. Básicamente tienen lugar en internet, pero también incluyen teléfonos móviles, apps, medios gráficos digitales como pantallas gigantes, DOOH, etc.

 

En los primeros tiempos de internet, se limitaba en principio a trasladar las técnicas tradicionales del marketing y la publicidad al mundo digital. Pero el vertiginoso desarrollo de la tecnología ha cambiado por completo las herramientas y técnicas del marketing digital, aumentando exponencialmente sus posibilidades y, al mismo tiempo, su complejidad. En NCA estamos permanentemente actualizados y muy atentos a la aparición constante de novedades en este campo, porque hoy en día una estrategia de marketing digital es fundamental para el futuro de una marca.

Sin una estrategia de marketing digital, una marca no tiene futuro

NCA cuenta con un equipo de profesionales destinado al medio online, especializados en publicidad, además de expertas empresas colaboradoras de toda confianza, que diseñan soluciones creativas para ayudar a las marcas a aprovechar al máximo las innumerables áreas del marketing digital.

Diseño web

Páginas web corporativas, microsites de campañas y productos, landing pages para acciones y promociones específicas, e-commerce…

SEO / SEM

Redacción de contenidos y secciones en páginas web y blogs para mejorar el posicionamiento en buscadores orgánico (SEO) del cliente, así como realización de campañas de pago (SEM) en Google Adwords.

Publicidad Display

Creación y ejecución de campañas en banners de todo tipo de formatos y tamaños, bien como medio único o como complemento de una campaña multimedia.

Email marketing

La traslación del buzoneo al universo digital. Diseño y redacción de emails con contenido publicitario o comercial, para su envío a bases de datos propias o ajenas, archivos de clientes, distribuidores y dealers, usuarios suscritos a newsletters, uso interno para empleados

Marketing de resultados

También llamado performance marketing, es un tipo de acción en internet destinado exclusivamente a conseguir un objetivo fijado: clic, registro, descarga de catálogos u obtención de leads o contactos interesados. Generalmente se emplean minisites a los que los usuarios acceden (desde un email, un banner o un anuncio en Google Adwords o en MMSS) y proporcionan sus datos para recibir más información. Los resultados se miden con exactitud y la agencia es remunerada en función de los leads obtenidos. Somos una agencia pionera en este tipo de campañas.

Marketing Mobile

Es el marketing realizado a través de dispositivos móviles personales. Por ejemplo, campañas a través de mensajes SMS o MMS, códigos QR o bidi (de bidimensional) que el usuario captura con su teléfono para ser redireccionado a una página web, participación en concursos o sorteos, la publicidad en apps, el advergaming (uso de juegos gratuitos para promocionar un producto) y muchos más. En NCA fuimos pioneros en el uso del móvil y te asesoramos sobre sus numerosas posibilidades.

Call Now Button