Creatividad
integral

Ideas eficaces para cada medio

En NCA creamos y producimos ideas originales y que funcionan. Sorprendentes, notorias, claras y efectivas. Soluciones completas para cada cliente y creadas ad hoc para cada soporte, ya sea online u offline.

 

Publicidad creativa

Como dijo Linus Pauling (que no era un publicitario, sino un científico y la única persona que ha recibido tanto el premio Nobel de Química como el de la Paz), “La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas”. En NCA pensamos lo mismo, de ahí que raramente presentemos una única idea de campaña a nuestros clientes; preferimos sorprenderlos con varias.

«La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas». Linus Pauling

Creemos en la fuerza de la publicidad offline o convencional (TV, Radio, Gráfica, Exterior…), pero hemos sabido adaptarnos a los tiempos y al enorme crecimiento de la publicidad online. Ambas comparten los mismos fines, pero cada una tiene sus peculiaridades, ventajas y desventajas. El secreto de la comunicación integral radica en entender sus diferencias y, al mismo tiempo, mantener la coherencia de los mensajes. Aprovechar las características de cada formato y utilizar, en cada medio, el lenguaje que le es propio. Un pequeño banner en un móvil nunca tendrá el impacto de una lona gigante, pero puede llegar a muchas más personas del público objetivo.

Podemos utilizar formatos publicitarios en medios masivos, fortalecer la imagen de marca, causar impactos personalizados, potenciar la comunicación en el lugar de venta (PLV), captar la atención del público y los “influencers” mediante eventos sorprendentes y marketing de guerrilla, aprovechar las nuevas posibilidades de las plataformas sociales… Nuestra experiencia y know-how nos permiten crear campañas diferentes, originales y eficaces en todas las áreas de la publicidad y el diseño gráfico:

  • Medios ATL: TV, radio, prensa,                        exterior.        
  • Marketing directo y promocional
  • Marketing digital: diseño web, display,          SEO/SEM, email marketing, RRSS, etc
  • Identidad corporativa: naming,                      logos, desarrollo de marca,                                identidad corporativa, packaging, etc.
  • Señalética y PLV
  • Eventos y Street Marketing