Repostería corporativa

0 Marketing | Publicidad original

Si las experiencias se han convertido en las reinas del marketing, no sería arriesgado afirmar que el marketing de los sentidos es su mejor aliado. No hay marca que se resista. Y es que las sensaciones y las emociones están ganando terreno en el mundo de la comunicación de marcas. Puede que la razón guíe, pero son las emociones las que deciden finalmente. Te suena, ¿verdad?

En NCA creemos en la repostería corporativa. Recientemente hemos trabajado algunos proyectos con la empresa Cory´s Sweet Temptations, unos nuevos reposteros que tienen muchas ganas de dejar su sello personal y ofrecer sus propuestas a las marcas.

Ellos se encargaron de crear nuestra tarta conmemorativa del lanzamiento del nuevo concepto #nosgustaelfuturo. El experimento funcionó y hemos recurrido a ellos para otras acciones con nuestros clientes.

tarta NCA

Toda una lección para los que solo confían en argumentos racionales. Los impactos sensoriales generan un recuerdo mucho más perdurable que cualquier concepto o palabra asociada a una marca. Y lo generan con tanto poder porque están ligados directamente a las emociones.

Se trata de abrir nuevas puertas, de sumar, de probar. En esto insistimos a diario a nuestros clientes. El negocio de la comunicación es un negocio de personas, no de números. De ahí nuestra obligación profesional de sorprender e innovar para seguir creciendo.

Confía siempre en tus sensaciones y… ¡buen  provecho!

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

1 julio

El sueño de cualquier director de marketing es conseguir que un buen día los consumidores de su marca se conviertan en aliados y pasen a formar parte de una extensión imaginaria (y…

24 marzo

Debido a su influencia demostrada en el aumento de las ventas, las nuevas tecnologías se han convertido en una apuesta segura de inversión para las empresas. Por ello no es extraño…

Inteligencia Artificial