QUABIT - Vivienda joven

Quabit Las Suertes es una magnífica ciudad residencial situada en el Corredor del Henares, a poco más de 30 km de Madrid.

Son viviendas de calidad con un precio asequible, perfectas para solteros que quieran independizarse o parejas jóvenes que deseen crear su propio hogar o formar una familia en un espacio lleno de zonas verdes, bien comunicado y con todos los servicios.

Para atraer la atención de este target se diseñó una campaña muy colorida y fresca, con ilustraciones de estilo pop-art y muy enfocada al precio, bajo el paraguas “QUABIT VIVIENDA JOVEN: PRECIOS WOW!!”.

Los medios utilizados se escogieron para acercarnos a los posibles clientes: mupis en estaciones de cercanías Renfe, decoración de autobuses de rutas próximas, vallas y carteles en las dársenas del intercambiador de transportes de Avenida de América y páginas de prensa en diarios locales.

También se realizó la decoración integral de una original y llamativa oficina móvil, donde los interesados podían informarse cómodamente acerca de las diferentes viviendas disponibles, descuentos promocionales, etc.

Mupis

Gráficas

Oficina móvil

CONTACTO

NCA Y ASOCIADOS Agencia Creativa en Madrid

Calle Serrano, 63 – Esc. 1, 5º izquierda
28006 Madrid
91 563 98 08
nca@ncayasociados.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Comunicación
Tecnología
Google
Audio
Digital
SEO
Marketing
Publicidad original
smartphones
Corporativo
Branding
seo
liderazgo
Publintage
Link
Publicidad
Eventos
influencers
Video
Social Media
Posicionamiento
Sin categoría
Medios
Casos de éxito
instagram