Peoople, la mejor plataforma de recomendaciones

0 Social Media

Peoople es la nueva red social española que ya triunfa por todo el mundo. Esta aplicación cuenta con publicaciones de recomendaciones en las que tanto usuarios como influencers pueden crear contenido útil subiendo sugerencias y listas de cualquier cosa que quieran recomendar. ¡Conócela mejor!

¿En qué consiste esta red social?

En pocas palabras, Peoople es una plataforma en la que los usuarios se apoyan en las reseñas de amigos, familiares o influencers. Es muy sencillo formar parte de ella: creándose un usuario, cualquier persona puede subir sus propias recomendaciones, por ejemplo, de algún restaurante al que acaba de ir a cenar o una lista de las mejores películas de Netflix. Puedes organizar por categorías las sugerencias que encuentres interesantes (series, tiendas, libros…). Y otra característica destacable de esta app es que sus usuarios pueden generar ingresos gracias a la repercusión que tengan sus recomendaciones.

Peoople se hizo muy famosa durante el confinamiento del año pasado, ya que la gente buscaba nuevas formas de entretenimiento. Los influencers comenzaron a utilizarla para recomendar películas, libros y demás productos a sus seguidores y ya son más de 10.000 los usuarios de Peoople.

¿En qué radica su verdadero potencial? En conseguir muchos seguidores que sigan tus recomendaciones y, con un sistema similar al de YouTube, la app logrará monetizarlas. Otra de sus grandes ventajas es que permite adquirir al momento las recomendaciones publicadas, ya que todas incluyen un enlace de compra.

Crecimiento de Peoople gracias a la compra de 21Buttons

Peoople ya se ha convertido en la aplicación de recomendaciones más descargada tras la compra de su gran rival: 21Buttons. Gracias a esta operación, ahora cuenta con más de 16 millones de recomendaciones publicadas y más de 28 millones de usuarios registrados por todo el mundo. Incorporará parte de la tecnología de 21Buttons, uniendo lo mejor de cada plataforma.

Las marcas también pueden lanzar sus campañas en Peoople, para informar de sus productos o servicios o de las novedades que están por llegar. La ventaja a la hora de hacer publicidad en esta plataforma frente a otras redes sociales es que la información y los contenidos permanecen siempre accesibles, algo que solo Peoople puede ofrecer.  A diferencia del resto, en las que la duración del contenido es efímera; algo que afecta tanto a las marcas como a los usuarios.

En NCA somos conscientes de que una marca sin un perfil en los medios sociales es invisible. Y para ayudar a las empresas a crear sus perfiles y darles una identidad que realce su imagen de marca, permanecemos siempre atentos a las novedades que surgen en esta área.

 

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

26 febrero

En el mundo del marketing, cualquier herramienta que nos ayude a acelerar el trabajo y a optimizar nuestros recursos es bienvenida. En este artículo os vamos a hablar del administr…

25 enero

Hemos encontrado muchas historias divertidas en la red sobre el origen del Día de la Publicidad, sobre la figura de «San Publicito» y sus hazañas por el mundo publicitario. También…

Call Now Button