Obama también lidera en SoMes

0 Marketing | Social Media

Estas elecciones americanas han sido las más mediáticas de la historia: hito poco sorprendente por la evolución natural de los medios. La mañana del martes, los timelines de Twitter quedaban inundados de tuits que pedían al pueblo norteamericano que saliese de su casa a ejercer su derecho a voto. Tanto personajes famosos, como ciudadanos anónimos, pedían a sus compatriotas vía Twitter y también Facebook que a pesar del mal tiempo, buscasen su polling station más cercana y votasen.

De hecho, el reelecto Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, escribió un tuit tras conocer los resultados que se ha convertido en el tuit más retuiteado hasta el momento.

TWObama

Nosotros, en NCA, hemos querido saber si Obama también gana a Romney en influencia en Internet. Para ello hemos utilizado la herramienta de medición online SoMes y este es el resultado:

obama-somes

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

21 abril

El email marketing es una estrategia digital basada en el envío de correos electrónicos masivos a clientes (actuales y potenciales) de una marca o empresa. Bien empleada, es una de…

NEWSLETTER

8 julio

Muchas personas dan por muerta esta red social, pero están muy equivocadas. Facebook sigue siento la plataforma que cuenta con más usuarios activos del mundo. Pero con los años ha…