Nuevas jornadas de networking: Torres Bermejas y Madrid Network

0 Eventos

A través de Madrid Network  se ha organizado de nuevo una jornada en la que profesionales de distintos sectores se dan cita para hacer networking. “Madrid destino líder internacional del nuevo Turismo de Negocios, Congresos y Convenciones” ha sido el título elegido para el foro de hoy, al que han asistido profesionales del turismo, las artes gráficas, la comunicación  y el sector energético, principalmente.

networking-torres-bermejas-madrid-network

El lugar elegido para el encuentro ha sido Torres Bermejas, el tablao flamenco con más encanto y más famoso de Madrid. El flamenco es uno de los reclamos principales de nuestro país, por lo que el entorno ha sido el idóneo. Después de una comida, a la que nos han invitado en el mismo tablao,  en la que hemos podido charlar con los asistentes, Torres Bermejas nos ha ofrecido también el espectáculo propio de su tablao y ha resultado muy agradable y original. Está claro que… ¡Los lugares de encuentro profesional están cambiando!

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

20 diciembre

La Navidad es sinónimo de compras, publicidad, comidas, cenas, y de compartir ilusión y alegría con los que nos rodean. Por eso las campañas solidarias juegan un papel fundamental…

Fundación Aladina

15 septiembre

Cada treinta segundos nace una nueva empresa. Igual que en la frenética carrera de los espermatozoides en busca de óvulo, las ideas generadoras de novedad pululan en el mercado com…

Call Now Button