Nuevas jornadas de networking: Torres Bermejas y Madrid Network

0 Eventos

A través de Madrid Network  se ha organizado de nuevo una jornada en la que profesionales de distintos sectores se dan cita para hacer networking. “Madrid destino líder internacional del nuevo Turismo de Negocios, Congresos y Convenciones” ha sido el título elegido para el foro de hoy, al que han asistido profesionales del turismo, las artes gráficas, la comunicación  y el sector energético, principalmente.

networking-torres-bermejas-madrid-network

El lugar elegido para el encuentro ha sido Torres Bermejas, el tablao flamenco con más encanto y más famoso de Madrid. El flamenco es uno de los reclamos principales de nuestro país, por lo que el entorno ha sido el idóneo. Después de una comida, a la que nos han invitado en el mismo tablao,  en la que hemos podido charlar con los asistentes, Torres Bermejas nos ha ofrecido también el espectáculo propio de su tablao y ha resultado muy agradable y original. Está claro que… ¡Los lugares de encuentro profesional están cambiando!

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

25 octubre

Una relación amorosa exige tiempo y dedicación, mimo y comprensión, y, sobre todo, ganas de mantenerla viva en todo momento. Para que fluyan y mejore cada día, requiere mucho esfue…

31 enero

La interacción fluida entre la marca y su público es uno de los objetivos que se marca el community manager para todas las cuentas que maneja. Las promociones en Facebook se han co…

Herramientas Facebook

Call Now Button