Marcas que rinden culto al futuro ¿marketing futurista?

0 Eventos | Publicidad original

remy-martin-

Rémy Martin ha demostrado ser una marca que cree en el futuro. Cree tanto que ha decidido dar un paso en el tiempo (concretamente de cien años) para crear una acción de Branded Content llena de genialidad y orgullo de marca. ¿Estamos ante la primera acción de marketing futurista?

La película que recientemente se ha rodado con figuras de la talla de John Malkovich o Robert Rodriguez no se estrenará hasta noviembre de 2115. El proyecto está lleno de poesía y fino humor. El baseline de la cinta lo deja muy claro: la película que nunca verás. Hasta que llegue ese fantástico día de su estreno, la obra permanecerá guardada en una cápsula de tiempo, a la espera de que nuestros descendientes tengan el privilegio de verla.

La esencia marketiniana de esta inaudita acción festeja la calidad del coñac Louis XIII y habla de los años de maduración necesarios para que algo se convierta en una gran obra de arte.

Se han cuidado todos los detalles del proyecto. Incluso ya se han repartido invitaciones para el estreno. El único problema es que ninguno de los que estamos aquí, seguramente, podremos asistir, sólo los descendientes de los clientes vip de la marca francesa. Todo un honor.

Desde NCA brindamos por iniciativas tan brillantes como esta. Un maravilloso ejemplo de la publicidad del mundo que viene.

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

13 abril

Esta misma semana el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge la primera edición del Congreso de Comercio o MADRID RETAIL CONGRESS. Este congreso pretende convertirse en el e…

24 octubre

La nueva imagen de Barbie, ¿una propuesta oportunista y vacía? Hace dos años, la imagen de Barbie tomó un camino que nada tenía que ver con lo que venía siendo hasta entonces. Aunq…

varias barbies

Call Now Button