mejores anuncios superbowl

Los anuncios más creativos de la Superbowl

La Superbowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad de Minneapolis, en donde los Eagles de Philadelphia se llevaron la victoria en la 52 edición del campeonato de la NFL.

Superbowl 2018

Pero más allá de lo deportivo, La Superbowl se ha convertido en todo un espectáculo televisivo en la que cada año millones de familias y amigos se reúnen para vivir uno de los acontecimientos más importantes del año en el país, ya que se estima que más de 100 millones de personas vieron el partido. Por ello, las grandes marcas pelean por tener un sitio dentro del evento y poder anunciarse, pagando como mínimo 5 millones de dólares por 30 segundos de espacio.

Esta gran inversión hace que los anunciantes se esfuercen por ofrecer a los espectadores los anuncios más impactantes, creativos y memorables intentando hacer rentable ese gran esfuerzo económico,  por lo que en cada edición de la fiesta del fútbol americano se pueden ver algunos de los mejores anuncios del año.

Desde NCA queremos traeros los anuncios que más nos han gustado de esta edición:

TOP MEJORES ANUNCIOS SUPERBOWL

TIDE: IT´S A TIDE AD

¿Es un anuncio de cerveza, de coches, uno de perfumes quizás?

Si has podido pensarlo tú también, estabas equivocado. En este caso, se trata de la reconocida marca de detergentes estadounidense, Tide, la que lo lleva a cabo.

Un divertido spot, protagonizado por el ya reconocido David Harbour de Stranger Things. En él nos cuentan historias de las más variopintas en forma de pequeños sketch publicitarios. Fragmentos de toda índole que pueden llevarte a la confusión sobre qué está anunciando realmente.

Desde dentro de una perla con un perfume en la mano, hasta en un bar tomando cervezas. Este anuncio nos lleva constantemente a diversas situaciones, ¡pero no!, nada que ver tiene con lo que aparenta. Porque no es lo que piensas, it´s a Tide Ad.

DORITOS BLAZE VS MOUNTAIN DEW ICE

Un genial spot de la mano del pequeño y barbudo Lannister, Peter Dinklage, y el referente actor Morgan Freeman. Un creativo, pero simple anuncio, que hace uso de uno de los principales iconos del panorama cinematográfico, Juego de Tronos.

Lannister, en el equipo de los picantes Doritos Blaze, comparables al mismo fuego de los dragones de los Targaryan, versus Morgan Freeman, que lídera New Mountain Ice Cold, que hace frente a las llamas con el mayor frío, sinónimo de Winter Is Comming.

TOYOTA: GOOD ODDS

En este caso, Toyota nos trae un anuncio de lo más emocional.

Lauren Woolstencroft, medallista de oro paraolímpica en esquí, es la protagonista del spot.

Toyota, como patrocinador olímpico, y con los juegos de invierno a la vuelta de la esquina, nos trae este emotivo anuncio en forma de historia. En ella revivimos la trayectoria de Lauren desde que nació sin pies, para ir experimentando como según pasan los años, ella no cede nunca ante el empeño de convertirse en deportista profesional.

El tiempo avanza, y a pesar de las dificultades, su esfuerzo es el que marca el ritmo, y consecuentemente, el resultado final. Lograr la medalla de oro.

Magnífico #spot de @Toyota referente a al esfuerzo, pasión y dedicación. Clic para tuitear

 

TAMBIÉN NOS HAN GUSTADO

 

AUSTRALIA TOURISM: DUNDEE

Como si del tráiler de una película se tratase, este anuncio para promocionar el turismo en Australia nos lleva a una auténtica aventura.

Con el Dundee del siglo XXI como protagonista, viajamos hasta Oceanía para vivir la experiencia de nuestras vidas. Desde inmensas playas hasta enormes desiertos o cañones visitamos los más recónditos lugares del país.

Un anuncio atractivo en el que hasta el final no comprendemos que se trata de un spot comercial, ya que después de visitar restaurantes de lujo o probar buenos vinos nos percatamos de que esto no es propio de una película de aventuras, sino más bien de una estrategia para fomentar el turismo australiano.

AVOCADOS FROM MEXICO: #GUACWORLD :60

El mundo ideal de los aguacates mexicanos Avocados. Eso es lo que se nos presenta en este gracioso spot.

Una burbuja de ensueño en la que todo lo que hay dentro es perfecto. Cascadas, flora, comida y gente, por supuesto, feliz. Mientras que todo lo que depara el exterior es desértico y poco atractivo.

Todo se desarrolla en completa armonía en el mundo Avocados. Hasta que ocurre un suceso inesperado: unas deliciosas patatas aparecen para crear el caos interno, y para colmo, se cae el wifi.

Un spot con tono cómico que tan sólo busca transmitir una historia divertida de las posibles situaciones que pueden suceder en el maravilloso mundo Avocados.

Como habéis podido ver, la imaginación y la creatividad no tienen límites en uno de los mayores espectáculos de la televisión mundial, y las grandes agencias de publicidad exprimen sus mentes para dejarnos los mejores trabajos.

¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros!

Me ha encantado la selección de anuncios de la #Superbowl de @NCApublicidad Clic para tuitear

 

Compartir

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.