La revolución de los medios sociales

Desde los inicios, los medios de comunicación han tenido un impacto importante en toda la sociedad. Los medios sociales comenzaron como un método para conectar a las personas entre sí. Hoy en día, los medios sociales se han convertido en mucho más.

Las empresas utilizan el marketing para hacer crecer con éxito sus negocios y para dar a conocer su palabra. El enfoque de marketing más efectivo es aquel que utiliza los medios sociales y el marketing tradicional en conjunto. Los dueños de negocios han descubierto que el mercado de medios sociales tiene un efecto muy positivo en el éxito de los mismos, además de resultar rentable, para lograr resultados sólidos.

Marketing de medios sociales y marketing tradicional

Las agencias de medios sociales están utilizando las formas tradicionales de comercialización (radio, televisión y prensa), así como Internet, para llegar a sus clientes y clientes potenciales y lograr que estos lleguen a las marcas.

El número de personas que utilizan regularmente varios canales de medios sociales ha crecido rápidamente y cada vez más personas se están involucrando con los medios sociales para hacer crecer sus negocios y construir relaciones con otras personas. Es una de las maneras más fáciles, menos costosas y más efectivas de ganar exposición y fortalecer la reputación de su negocio.

Marketing y publicidad en los medios sociales

El mercado de medios sociales es un conjunto de operaciones y métodos utilizados para generar publicidad a través de canales de medios sociales y comunidades de Internet. La publicidad en medios sociales es la planificación y ejecución de campañas publicitarias a través de estos canales. La razón por la que la cara visible del marketing está cambiando tan rápido es la asunción cada vez más extendido de que no basta hacer buena publicidad hay que ir a donde quiera que estén los clientes. Y ese lugar son gran parte del tiempo las redes sociales.La revolución era inevitable.

Con el ritmo al que la tecnología estaba y está cambiando, era sólo cuestión de tiempo (y no de demasiado) la gente empezara a involucrarse, a apasionarse y a impulsar el éxito de los medios de comunicación social. Además, el hecho de que en sus inicios se tratase de una herramienta pensada para un uso personal, no diluyó en modo alguno la fuerza que los medios sociales tienen para las empresas ahora y en el futuro.

En NCA somos expertos en poner en marcha estrategias de medios sociales para empresas y sacarles el máximo provecho. Nos esforzamos en que la revolución de los medios de comunicación sea parte fundamental de los negocios.

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

8 noviembre

Usabilidad: pongamos las cosas fáciles Hoy, 8 de noviembre, se celebra el día internacional de la usabilidad. Un evento que tiene lugar el segundo jueves de noviembre en países de…

21 junio

LA EVOLUCIÓN DEL COMERCIO TRADICIONAL, EL FUTURO AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS, ¿E-COMMERCE O COMERCIO COLABORATIVO? El comercio colaborativo cada día es una realidad en España y en…

Evolución del comercio tradicional

Call Now Button