La moda sale a «la rue”

0 Publicidad original

moda-Coca-Cola-Light-Jean-Paul-Gautier

Hasta las marcas con imagen más tradicional se atreven a innovar. Desde París, nos llega esta imagen de la nueva campaña de Coca Cola Light. ¿Os sorprende este nuevo packaging? El singular diseñador Jean Paul Gaultier ha tratado a la emblemática botella de Coca Cola como si uno de sus perfumes se tratase. Ya han sido varios los diseñadores de alta costura que han participado con la marca de bebidas, creando ediciones especiales de las botellas, que las convierten en auténticos fetiches. ¿Es una manera de hacer llegar la moda a todos los bolsillos? Sea como sea, el diseñador protagoniza una simpática campaña, en la que diferencia la vestimenta diurna y nocturna, típica del verano europeo.

coca-cola-light-jean-paul-gaultier-Botellas

jean-paul-gaultier-coke-diet

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

14 octubre

Asistimos asombrados (todavía) a la confusión generalizada en el territorio de la marca como icono y kilómetro cero de toda la comunicación. Los antiguos estudios de diseño gráfico…

4 noviembre

En la actualidad, muchas empresas prefieren conseguir clientes mediante estrategias en redes sociales o a través de sus páginas webs. Sin embargo, no debemos olvidar que el teléfon…

Call Now Button