Inventamos el Neighbour Marketing por Navidad

En NCA hemos inventado el Neighbour Marketing o Marketing Vecinal, porque si existe el Street Marketing, el Email Marketing o el Mobile Marketing, ¿por qué no el Neighbour Marketing?

Aprovechando nuestra privilegiada ubicación en el Barrio de Salamanca (C/ Serrano 63), hemos llevado a cabo una acción de comunicación para todos nuestros vecinos. Hemos colocado en la entrada un gran árbol de Navidad y un photocall, e invitando a residentes, trabajadores y visitantes a hacerse su foto de Navidad y compartirla en sus redes sociales con el hashtag #NCAvidad. El objetivo: potenciar el sentimiento de pertenencia que debe tener una comunidad de vecinos, y sacar más de una sonrisa, recurriendo a nuestra mejor arma, la comunicación.

Además, nuestros duendes han dejado en los casi cincuenta buzones unos originales christmas deseándoles una feliz “NCAvidad” y haciéndoles partícipes de la acción. Porque como decimos en NCA: “Si necesitáis un poco de sal, un abrelatas, una estrategia de marketing o una campaña de publicidad, estamos en la Escalera 1, 5ºIzq”.

Buscábamos un idea ingeniosa para darnos a conocer y acordarnos de aquellos con los que pasamos incómodos momentos de ascensor, de los que hacen obras a las nueve de la mañana, los que te dan (o no) los buenos días e, incluso, del portero que recoge todos los paquetes y regalos que nos llegan en esta época. Y es que muchas veces buscamos new business fuera, cuando puede que lo encontremos en nuestro mismo edificio.

¡Feliz #NCAvidad a todos!

Compartir

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.