Inventamos el Neighbour Marketing por Navidad

Inventamos el Neighbour Marketing por Navidad

En NCA hemos inventado el Neighbour Marketing o Marketing Vecinal, porque si existe el Street Marketing, el Email Marketing o el Mobile Marketing, ¿por qué no el Neighbour Marketing?

Aprovechando nuestra privilegiada ubicación en el Barrio de Salamanca (C/ Serrano 63), hemos llevado a cabo una acción de comunicación para todos nuestros vecinos. Hemos colocado en la entrada un gran árbol de Navidad y un photocall, e invitando a residentes, trabajadores y visitantes a hacerse su foto de Navidad y compartirla en sus redes sociales con el hashtag #NCAvidad. El objetivo: potenciar el sentimiento de pertenencia que debe tener una comunidad de vecinos, y sacar más de una sonrisa, recurriendo a nuestra mejor arma, la comunicación.

Además, nuestros duendes han dejado en los casi cincuenta buzones unos originales christmas deseándoles una feliz “NCAvidad” y haciéndoles partícipes de la acción. Porque como decimos en NCA: “Si necesitáis un poco de sal, un abrelatas, una estrategia de marketing o una campaña de publicidad, estamos en la Escalera 1, 5ºIzq”.

Buscábamos un idea ingeniosa para darnos a conocer y acordarnos de aquellos con los que pasamos incómodos momentos de ascensor, de los que hacen obras a las nueve de la mañana, los que te dan (o no) los buenos días e, incluso, del portero que recoge todos los paquetes y regalos que nos llegan en esta época. Y es que muchas veces buscamos new business fuera, cuando puede que lo encontremos en nuestro mismo edificio.

¡Feliz #NCAvidad a todos!

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

20 septiembre

LAS MARCAS BUSCAN FANS COMO LOS DE BEYONCÉ Si hay algo que las empresas desean es que sus clientes no sean meros compradores o consumidores de sus productos, sino que se sientan co…

23 marzo

El mercado habla por boca de sus consumidores. La voz es tan nueva y fuerte que dentro de poco serán ellos los que minimicen al mercado y lo sometan a su dimensión humana. ¿Será re…