Hoy es marketing: décimo aniversario

0 Eventos

La semana pasada se celebró en Madrid por décimo año consecutivo, ‘Hoy es Marketing’una jornada dedicada a las ideas y personas que mueven el mundo. De la mano de ESIC, disfrutamos un año más de ponencias de interesantes personalidades del mundo empresarial, que vertieron ante miles de asistentes, su experiencia y ganas de mejorar el panorama actual.

Hoy-es-Marketing

Como no podía ser de otro modo, la crisis actual apareció en los discursos, pero siempre dándole la visión más positiva posiblela innovación y el emprendimiento como caminos a explorar en España. Profesores de ESIC y grandes ejecutivos de nuestro país nos hicieron pasar una jornada muy enriquecedora. Marcos de Quinto, Kike Sarasola, Vicente del Bosque o Pedro Isla fueron algunos de los invitados: nos introdujeron en sus marcas, nos contaron las claves de su éxito y nos animaron a perseverar.

hoy-es-marketing-2013

La décima edición de ‘Hoy es Marketing’ consiguió ser trending topic (#HEMESIC) y tuvo una audiencia social enorme. El evento fue retransmitido por streaming y los tuiteros no pararon de hacer preguntas y comentarios.

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

10 octubre

Muchas marcas han desarrollado campañas de publicidad inspirándose en obras de arte o artistas reconocidos mundialmente para impactar o persuadir a los consumidores, ya que apela a…

1 julio

El sueño de cualquier director de marketing es conseguir que un buen día los consumidores de su marca se conviertan en aliados y pasen a formar parte de una extensión imaginaria (y…