Halloween, una publicidad terrorífica

0 Publicidad original

Hoy es el día en que todos sacamos ese lado draconiano y malévolo. Sacamos nuestros mejores colmillos, y ese bote de pintura blanca que lleva esperando ser derramada por nuestra cara desde el pasado año. ¡Hoy es HALLOWEEN!

Día de disfrazarse o de arroparse con la manta en el sofá y verse una maratón de películas de miedo con un buen bol de palomitas. Y la publicidad, como no podía ser de otro modo, también está lista para la ocasión.

Halloween ha sido siempre un momento especial en el año, en el que preparar algún guiño en forma de publicación en redes sociales, o incluso hacer girar toda una campaña de marketing alrededor de él. Todo vale para sumarse a esta fiesta cada vez más extendida por nuestro país.
Un ejemplo de ello es el juego creado por Chupa-Chups para su Fanpage de Facebook. Con un divertido “truco o trato” imitan el de la realidad, de modo que si eligen truco, verán un video de terror seleccionado previamente por el amigo con el que participan, mientras que si eligen trato, recibirán (si son uno de los 1000 primero) un regalo de parte de la marca.

halloween chupa chups

Otra divertida y tierna campaña es la que nos presenta Oral-B. Les cambian los dulces caramelos que reciben los “peques” cuando timbran a las puertas por unos no tan apetitosos caramelos de brócoli y tofu. La reacción, mejor verla que contarla:

http://www.youtube.com/watch?v=cnzbZ2RA4qQ#t=76

Sorprende, diverte y asusta, sobre todo ASUSTA.
Desde NCA te deseamos un terrorífico y ecalofriante Halloween.

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

11 octubre

La cadena norteamericana CW ha lanzado este gráfica tan especial: una página impresa que incorpora una pantalla con vídeo y Twitter. En esta pequeña pantalla se pueden ver los 6 úl…

26 marzo

En los últimos años, el teletrabajo se ha visto reforzado y fomentado por multitud de empresas. Pero algunas, todavía, eran muy reacias a él. Sin embargo, debido a la emergencia sa…

Call Now Button