Envía sonrisas por Navidad con Aladina

0 Publicidad original

La Navidad es sinónimo de compras, publicidad, comidas, cenas, y de compartir ilusión y alegría con los que nos rodean. Por eso las campañas solidarias juegan un papel fundamental en estos días, llevadas a cabo por  fundaciones, ya sean asociadas a grandes empresas, como la Fundación Real Madrid, Fundación Carrefour, o por empresas independientes.

Para transmitir el espíritu navideño íntegro envía una sonrisa contra el cáncer infantil. Este es el mensaje de la Fundación Aladina, que pide una implicación personal con los niños amparados por su Fundación, a través de una foto, una carta, un dibujo, cualquier mensaje personal que lleve esperanza, alegría e ilusión a los niños enfermos de cáncer y, sobre todo, que les saque una sonrisa.

sonrisas-por-Navidad-Aladina

 

Utiliza un medio muy asociado a estas fiestas, el correo, habilitando buzones físicos para enviar los mensajes de alegría navideña. Están localizados por el Distrito de Salamanca, Madrid: Plaza de la Independencia, Serrano, Velazquez, Juan Bravo Ortega y Gasset, Ayala, Claudio Coello, Goya y Conde de Peñalver, son algunas de las calles en las que podréis encontrar los buzones. Pero si nos os viene bien, existe la posibilidad de mandar los documentos online.

La correspondencia terminará su recorrido en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús donde los ojos de algún niño disfrutarán de la pequeña acción de otra persona. ¿Os animáis a enviarles algo? Será el mejor regalo.

buzon-aladina-envia-sonrisas

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

16 julio

Cuando hablamos de SEO, nos referimos al Search Engine Optimization. Es decir, un proceso mediante el cual se busca lograr que una determinada web tenga una mayor visibilidad en lo…

24 junio

La experiencia nos dice muchas cosas si sabemos escucharla. Por ejemplo, que los errores suelen ser hijos de la pereza y el orgullo, mientras que los éxitos suelen serlo del sentid…