ÉL NUNCA LO HARÍA

En la época estival nos preocupamos de organizar las vacaciones, de las fotos de Instagram, de ponernos morenos…

Y según las estadísticas, es la época que menos solidarios somos. Es normal que en Navidad estemos más sensibilizados y más predispuestos a ayudar en causas sociales… pero en verano no queremos problemas y buscamos desconectar.

Son comunes los anuncios de cervezas y terrazas al sol, pero también queremos hacer hincapié en la publicidad de temática social, que ponen de manifiesto problemas como el aumento del número de mascotas abandonadas en esta época.

La Fundación Affinity recogía en su informe de 2017 que a lo largo de este pasado año se han abandonado 104.447 perros y 33.335 gatos en nuestro país. Es una cifra vergonzosa contra la que se debe luchar, con campañas como esta o sensibilizando a las personas que tenemos al rededor.

Por ello, la Fondation 30 Millions d’Amis ha realizado un año más una campaña para concienciarnos de que nuestras mascotas nunca nos dejarían tirados para irse de vacaciones.

TODA UNA VIDA A NUESTRO LADO

 

 

La fundación francesa le ha encargado la campaña a la agencia Altmann + Pacreau . El director de cine Xavier Giannoli es quien firma la pieza audiovisual, una entrañable historia donde plasma no solo el amor que llegan a darnos sino que estarán con nosotros hasta el final, incapaces de separarse de nuestro lado por nada del mundo.

La misma fundación lanzó otros dos anuncios contra el abandono animal, en 2016, con el famoso “Él nunca lo haría”. Más tarde, en 2017 con un emotivo spot que cala en el corazón. Realmente después de verlos no te crees que alguien sea capaz de esto…

2017

 

2016

 

El abandono no es una opción. En su lugar hay residencias caninas, lugares de vacaciones que aceptan animales, dejarle con algún amigo que tenga mascota y que le devuelvas el favor quedándote con la suya… siempre hay otra opción.

#NOALABANDONO

Compartir

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.