El futuro pasa lista en la agencia. Ahora somos NCA + 1

0 Corporativo

Marta Lira acaba de ser madre. Marta Lira es una de las profesionales que hacen NCA.

Marcos NCA+1

No es raro que estando aquí le guste el futuro como al resto de nosotros. La semana pasada ha venido en forma de recién nacido. Se llama Marcos. En esta foto podéis ver su cara, que refleja ilusión y confianza. Eso se llama vida. Esa sensación que nos hace ponernos la piel de gallina se llama futuro. Y está por todas partes.

Ahora somos NCA + 1. Vienen buenos tiempos para los que, como nosotros, creen en lo que empieza. A base de fuerza e ilusión se consigue todo. En el caso de una agencia de comunicación publicitaria como esta, si además le añades talento la fórmula es invencible.

Bienvenido, Marcos. Tu madre y todo NCA se alegra mucho de que estés aquí. Tenemos la corazonada de que no vas a ser el último en llegar.

#Nosgustaeltuturo

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

31 octubre

Halloween y el dayketing: un recurso efectivo para campañas publicitarias Cada vez más marcas consideran que pueden enmarcarse en Halloween. Se trata de un ejemplo claro del dayket…

14 junio

LA TELEVISIÓN VS. LAS NUEVAS MEGA TENDENCIAS DIGITALES La tecnología avanza a pasos agigantados y los medios tradicionales, como la televisión, son los que se ven más afectados. El…

Netflix

Call Now Button