El futuro no ha hecho más que empezar
Pues bien, en NCA tenemos la suerte de contar con personas más que decididas a conseguirlo. Como nuestra compañera Marta, que acaba de casarse. Cuando confías en tu valía y tu capacidad profesional, cuando piensas que el futuro no es una incógnita, sino una oportunidad, no dudas. No preguntas. No titubeas. Lo haces.
Así que hubo boda y hubo grandes ideas. Marta encendió la chispa de la ilusión y todos en NCA nos volcamos -no sabemos hacer las cosas de otro modo- para que ese día fuera especial, diferente, mágico.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la pareja y agradecerles su entusiasmo y confianza en el mañana. A ellos, como a nosotros, les gusta el futuro. Porque también saben cómo hacerlo maravilloso.
Comentarios (0)
Entradas relacionadas
Entradas relacionadas
22 julio
Durante estos últimos años las empresas se han dado cuenta de lo importante que es contar con un copywriter en su equipo, aunque posiblemente la mayoría de las personas no saben co…
10 diciembre
Las personas normalmente necesitamos la aprobación o apoyo de terceros para estar seguros de que las decisiones que tomamos son las correctas. Y por alguna razón, seguramente de ca…
0 comentarios