Combinación de canales

0 Marketing

La cadena norteamericana CW ha lanzado este gráfica tan especial: una página impresa que incorpora una pantalla con vídeo y TwitterEn esta pequeña pantalla se pueden ver los 6 últimos Tweets del perfil de la cadena (@CW_network). Con pequeño dispositivo smartphone de Android que lleva integrado, podemos disfrutar de una nueva experiencia. Funciona como las tarjetas de cumpleaños con música: una vez pasas la primera página, la gráfica se enciende y el dispositivo comienza a emitir.

canales-arrow-cw

Dos tipos de canales se unen, y podemos hablar de un formato totalmente digital signage o, dicho en castellano, señalización digital dinámica o señalización digital multimediaEsta tecnología, que cada vez se usa más, substituyendo a los carteles y gráficas tradicionales, mejoran la presentación y promoción de ventas de productos, ya que facilitan la visualización de la información o, incluso, facilitan la interacción con los contenidos y marcas.

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

14 febrero

Después de la última trastienda sobre el vídeo variable, tuvimos el placer de volver a recibir una charla por parte de uno de nuestros ejecutivos sobre el customer experience. Prob…

24 agosto

El verbo compartir es uno de los más humanos que existen. Hasta existen lugares comunes en nuestro idioma que hablan de ello: compartir es vivir. Lejos de la ironía que encierra (p…