Campañas polémicas: ¿Lo escandaloso vende?

0 Publicidad original

campañas-polémicas-benetton
Las campañas polémicas, hoy en día, no sólo traen consigo un incremento notable de las ventas. Hay marcas que constantemente juegan con esto, por el simple hecho de estar en boca de todos, como viene sucediendo con Benetton. Pero hoy en día con los medios sociales, las campañas polémicas funcionan de manera excepcional. A un cliente nunca se le puede prometer que una campaña vaya a ser viral, es algo que no entra en los contratos, no se puede prever, pero cuando esto sucede, la marca está en boca de todos y los productos incluso se agotan. Hay que tener mucho cuidado: hay que pensar bien cómo queremos crear este tipo de «escándalo», porque, en ocasiones, puede volverse en contra de la imagen de marca. Pregúntenle a Loewe.

campañas-polémicas-loewe

 

campañas-polémicas-composicion

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

15 julio

Durante mucho tiempo, las marcas han conectado con los clientes mediante historias para comunicar sus valores. Se conoce como el storytelling. Sigue siendo una técnica muy efectiva…

23 septiembre

Podemos decir que los años 90 son un punto de inflexión para el ser humano y el medio ambiente, ya que fue cuando verdaderamente empezamos a tomar conciencia de lo estropeado que e…