Blog Ncativas

24 marzo

Debido a su influencia demostrada en el aumento de las ventas, las nuevas tecnologías se han convertido en una apuesta segura de inversión para las empresas. Por ello no es extraño…

Inteligencia Artificial

22 marzo

Llevamos una temporada en la que vemos un informativo o abrimos un periódico y nos echamos a temblar. Dar con una buena noticia, entre tantas pésimas o surrealistas, es un balón de…

corazones

10 marzo

Los consumidores son cada vez más exigentes, y desean más contenidos de calidad. Por lo que el marketing de contenidos es una buena herramienta para atrapar la atención de la audie…

8 febrero

En la actualidad se han creado muchas expectativas alrededor del multiverso, especialmente desde el cambio de nombre de Facebook a Meta y la apuesta de su presidente, Mark Zuckerbe…

27 enero

Muchos de nosotros conocemos y hacemos uso de algunas de las redes sociales más famosas, como Instagram, Facebook o TikTok, y también un gran número de empresas las utilizan para c…

logo_pinterest

24 enero

  Las nuevas tecnologías han causado profundos cambios en los hábitos de los de los consumidores, que cada vez son más exigentes y realizan sus compras a través de dispositivos dig…

18 enero

En la actualidad, la gran mayoría de las conexiones a internet ya no se hacen desde un ordenador. Esto se debe a la llegada de los smartphones, que se han convertido en algo impres…

10 enero

El branded content o contenido de marca es una buena manera de huir de la publicidad convencional y llegar a los usuarios de una forma más directa y natural, sin saturarles con pub…

Branding

30 diciembre

Atraer al consumidor nunca ha sido una tarea sencilla. Sus reacciones e intereses pueden variar, al igual que su nivel de satisfacción. El marketing experiencial es la mejor forma…

marketing_experiencial

23 diciembre

La Navidad es una época que se asocia con la magia, la esperanza, la ilusión y la alegría de compartir tiempo con los nuestros. Para los comercios también es muy importante, ya que…

Marketing en Navidad

Call Now Button