Quiénes Somos

Smart nos representa

NCA es ahora NCA Smart. Una palabra con la que nos identificamos. Porque así es como entendemos la publicidad: inteligente, pero con un punto más; lista, despierta, ingeniosa, avanzada, hábil, moderna…

Somos Smart porque no tenemos miedo a nada. Ni al futuro ni al mark-tech-ing. Tenemos soluciones creativas para afrontar cualquier reto que se nos ponga delante.  Creatividad transversal que inunda todos los procesos, canales, técnicas y entornos para darles ese toque que los hace únicos. Ser Smart es cuestionar todo, darle mil vueltas y no creerse nunca en posesión de la verdad. Estar abiertos a aprender, a observar, a escuchar, a compartir, a detectar ese insight que da en el clavo. Cualquier idea, por pequeña que sea, puede ser el germen de algo inolvidable. Y en NCA, todo gran trabajo es un trabajo de todos.

NCA Smart

Smart también significa saber gestionar y cuidar el talento.

Crear un ambiente alegre, cordial, proactivo y positivo para todos, clientes y compañeros, es primordial. A NCA Smart venimos cada día con ilusión, con ganas de dar lo mejor y con la seguridad de que todo tiene solución. Y volvemos a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Sintiéndonos muy, muy Smart.

Equipo Smartiano

Nada favorece tanto la productividad como un ambiente de trabajo en el que imperen el compañerismo, el respeto y el buen rollo.

Nuestro equipo humano es intergeneracional, formado por personas de diferentes edades, conocimientos y aficiones, que se combinan y retroalimentan.

Clientes de verdad

Con trabajos reales y demostrables, no para engordar el currículum. Entre ellos hay grandes compañías, multinacionales líderes y pymes diminutas. Coches, restaurantes, bancos, ONG, inmobiliarias o dentistas. A todos les prestamos idéntica dedicación, porque no hay clientes pequeños, sino oportunidades de ser brillantes.

NCA Smart

Nada como verlo en directo, ¿hablamos?