35 años In_quietos

0 Corporativo

Cumplimos 35 años.

Celebramos esta insólita cifra bajo el lema “35 AÑOS IN_QUIETOS”, porque llegar hasta aquí es el resultado de no parar nunca, de nuestra constante adaptación, de ir un paso más allá. Nos llena de ilusión continuar siendo una agencia independiente y de capital 100% español, pero sobre todo queremos seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

Durante este tiempo no hemos estado solos, muchas marcas han formado parte de la agencia. Por ello, hemos buceado en nuestro archivo histórico de clientes, para enviarles una singular acción de marketing directo, una comunicación personalizada que rescata piezas y campañas que realizamos para cada uno de ellos, junto con un regalo para “espíritus in_quietos”. Una manera de agradecerles y recordarles que fueron parte de nuestro camino, y que pueden volver a serlo.

Desde nuestro origen en 1982, hemos trabajado con más de 150 clientes de todo tipo de sectores. Marcas que recordamos con cariño como Alfa Romeo, Lada, Quesos García Baquero, AECC, Mutua Madrileña o Grupo Vips.

Experiencia e innovación, junto con creatividad y estrategia, son los ingredientes de nuestra fórmula.

No dejamos de reinventarnos, y aunque dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, en NCA nos gusta el futuro. Porque mejoramos con los años, porque queremos un futuro común con las marcas y porque estamos preparados para todo lo que venga.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=VNh48B_cR8k[/embedyt]

Reencuéntrate con nuestras campañas, visita la web: ncayasociados.com, y descubre mucho más sobre la agencia de las mentes in_quietas.

 

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

24 mayo

NCA participó en el VI jornada de Networking, organizada por Madrid Network. 40 empresas organizadas por sectores de diferentes cluster  (Turismo, Producto Gráfico y Comunicación,…

Madrid Networking

15 septiembre

Cada treinta segundos nace una nueva empresa. Igual que en la frenética carrera de los espermatozoides en busca de óvulo, las ideas generadoras de novedad pululan en el mercado com…

Call Now Button