3 herramientas muy útiles para Facebook

0 Social Media

La interacción fluida entre la marca y su público es uno de los objetivos que se marca el community manager para todas las cuentas que maneja. Las promociones en Facebook se han convertido en una buena arma para ello. El público ve las promociones como unreconocimiento a su fidelidad y, con poco esfuerzo, puede optar a llevarse un premio. La marca, por su parte, obtiene gran cantidad deinsights de su propio público, por muy poco dinero. Es un WIN-WIN.

herramientas-utiles-facebook

Debido a  esto han profilerado las empresas o webs que se dedican a la creación de pestañas para Facebook. Desde NCA, os proponemos las herramientas más sencillas, efectivas y económicas para crear vuestras promociones:

  1. Easy Promos: la pionera y más identificada por los usuarios. Amplio abanico de posibilidades en la creación de pestañas y promociones. Buen sistema de medición de impacto propio. La primera promoción es gratuita.
  2. CoolTabs: Más barata que Easy Promos, 2 pestañas y 1 página gratuitas al mes. El sistema de creación de pestañas y promociones es muysencillo e intuitivo. Cuenta  con un servicio de atención al cliente personalizado, rápido y eficaz.
  3. FN Maker: Gratuita pero también más limitada. Ofrece pestañas más básicas, relacionadas con otras redes sociales, como Youtube o Twitter, para integrar los canales propios de la marca en Facebook. También ofrece la opción de crear una pestaña en HTML: ellos te dan la base y tú pones la programación.

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

31 octubre

Hoy es el día en que todos sacamos ese lado draconiano y malévolo. Sacamos nuestros mejores colmillos, y ese bote de pintura blanca que lleva esperando ser derramada por nuestra ca…

halloween nca

25 junio

Ya ha comenzado el verano, y con él no solo viene el aumento de temperaturas; también el de las compras online. Las ganas de vacaciones, el comienzo de las rebajas y la paga extra…