19 de octubre: Día Internacional contra el Cáncer de Mama

0 Publicidad original

Hoy es un día de color rosa, símbolo internacional de la concienciación del cáncer de mama. Fue la marca Estee Lauder la que le dio el color a esta lucha, que hoy utilizamos en todo el mundo, para todo tipo de actos de apoyo y, por supuesto, para los famosos lazos.

cancer-mama

La publicidad, normalmente, tiene un claro fin de venta, pero en el caso del cáncer de mama, la finalidad es puramente informativa. Son anuncios impactantes, que llaman mucho la atención y, una vez captada, aportan información muy valiosa para las personas que lo necesiten: teléfonos de información y apoyo para enfermos y familiares, webs de interés, etc.  Este tipo de enfermedades tiene varios procesos, los cuales siempre son apoyados por campañas de publicidad: prevención, detección, cura y cuidados.

publicidad-cancer-mama

Aunque también podemos encontrar anuncio de apoyo que suelen hacer grandes marcas, muy relacionadas con la mujer, porque, aunque es un cáncer que afecta tanto a hombres como a mujer, ellas son mucho más simbólicas.

cancer-mama-bca

En NCA tenemos el privilegio de trabajar mano a mano con la AECC y de crear, junto a ellos, diversas piezas para la campaña contra el Cáncer de Mama.

cancer-mama-aecc

También desde aquí queremos felicitar a todos los valientes que se han enfrentado ha esta enfermedad, han triunfado y dedican sus vidas a ayudar a personas que atraviesan ahora ese camino que ellos anduvieron con éxito.

Comentarios (0)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Entradas relacionadas

28 junio

Un término que está de moda, “BIG DATA” ¿NUESTRO MUNDO DEPENDE DE LA TECNOLOGÍA? Todos los días desde que nos despertamos hasta que nos acostamos estamos vinculados con un disposit…

Big Data

22 febrero

¡Influencers, influencers! ¡Marcas, marcas! Lejos queda la época de los primeros influencers. Aquellos que lo eran sin saber cuánto repercutía su opinión en el consumo de las marca…

Influencers

Call Now Button