logo

Qué viene después de los Millennials

La tecnología y la bonanza económica aún están en el ojo del huracán. De ahí surgieron los llamados nativos digitales.

Germán, el hijo de nuestra compañera y directora de arte Aline, es un claro ejemplo de cómo serán los que vengan a partir de ahora.

Para empezar: son más millennials que la controvertida generación Y. Ellos sí que han venido con el nuevo milenio, con el boom de la alta tecnología y la digitalización de la vida privada. No nos lo inventamos. Esta foto lo demuestra. Y a la vez nos hace pensar en cómo será el futuro. Si nada más nacer demuestran esta cercanía con las máquinas que nos comunican con el mundo, ¿qugerman-millennialsé no harán dentro de treinta años?

La comunicación es un milagro. Algo prodigioso de lo que no acabamos nunca de sorprendernos y aprender. En NCA apostamos por el futuro con todas nuestras fuerzas. No es una frase retórica. Tampoco una consigna para quedar bien. Es lo que sentimos. Es nuestra fuerza.

Esta foto nos llena de alegría y de confianza. Lo que venga será grande. Lo harán Germán y sus coetáneos. Construirán desde lo que nosotros les dejemos hecho. Así funciona el mundo, y también las marcas, que no dejan de ser proyectos vitales a largo plazo en los que se van sumando el talento y la determinación de muchos.

Enhorabuena a los padres. Esta es sin duda, Aline, tu mejor obra.

Y se llama futuro.

Compartir

Deja un comentario