logo

Quabit, la construcción hacia el futuro

quabit-simaLa semana pasada tuvimos muy buenas noticias de uno de nuestros clientes. Grupo Quabit asistió a SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, para confirmar que el sector de la construcción vuelve a ser una apuesta de futuro.

Nuestra agencia diseñó el stand, de la mano de Noisy, así como el resto de materiales promocionales para su presencia en la feria. Nos llena de satisfacción comprobar que tanto la asistencia como las expectativas se cumplieron ampliamente.

Grupo Quabit es una compañía española con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y que cotiza en Bolsa desde 2006. La compañía fundamenta su negocio en la creación de valor mediante la gestión integral de todo el ciclo inmobiliario, desarrollando su actividad a través de dos líneas de negocio principales (gestión de suelo y promoción), y una menos estratégica como es el negocio de patrimonio.folletos-quabit

En la actualidad, Quabit está posicionada en la exclusiva y reducida lista de inmobiliarias que ha resistido a los años de crisis económica, asegurando la viabilidad de la compañía mediante eficaces procesos de reestructuración y refinanciación.

Construir. Futuro. Cimientos. Palabras que en NCA están a diario en nuestros pensamientos porque son el pan de mañana. Ojalá Grupo Quabit alcance todos sus objetivos para este año. Sabe que a su lado tiene a toda una agencia manos a la obra.

Compartir

Deja un comentario