logo

¡Feliz día del Padre!

día del padre

Hoy, como bien sabréis todos es un día muy especial para todos los que tienen de nombre José y Josefa, y por ende, para todos los que son padres, ¡es el día del padre! Muchos son los guiños que durante todo el día se hacen, y la publicidad no podía ser menos.

Muchas son las campañas de publicidad que se realizan expresamente pensando en esta fecha tan señalada en el calendario, pero muchas otras, sin ser es proceso para tal día como hoy, sí que utilizan la figura del padre como motor sobre el que girar su creatividad.

Como homenaje a todos los Josés, Josefas, y como no, para todos los papás, desde NCA nos gustaría recordar alguno de los spots que nos recuerdan la gran figura que son los padres.

Esta es una pequeña muestra de algunos de los que más nos han llamado la atención, pero, ¿cuál es vuestro preferido? ¿Conocéis algún otro anuncio que gire entorno a la figura del padre y que te haya llamado la atención o que recuerdes con especial cariño? Háznoslo llegar y celebra con nosotros este día tan especial.¡Feliz día del padre!

Un comentario en “¡Feliz día del Padre!”

Deja un comentario