logo

En NCA nos gusta el futuro. Facto, el futuro nos tiene en cuenta

Tenemos nuevo cliente. Y, como no podía ser de otra forma, es de futuro. Se trata de Facto, una cuenta-depósito online que acaba de aterrizar en España.

La cuenta Facto es un producto de Banca Farmafactoring, líder en la financiación del sistema nacional de salud italiano y que opera en el sector del factoring en Italia, España y Portugal.

Estamos orgullosos de que NCA haya sido la agencia designada para el lanzamiento de su primer producto financiero en España: Facto, un depósito online a plazo fijo que permite al inversor elegir el día exacto de vencimiento y obtener una rentabilidad superior a la de una cuenta corriente o un depósito tradicional.

facto_nca

NCA es la responsable de la creatividad de FACTO y también de una planificación de medios offline que complementa la estrategia online inicial.

Otra prueba de que somos una extensión natural del departamento de marketing de nuestros clientes. La campaña, centrada en la flexibilidad del plazo, consta de banners en medios online, piezas gráficas en diarios económicos y cuñas de radio en emisoras afines al target.

DEF_faldonfacto

Nos gusta el futuro. Pero nos gusta aún más que el futuro también nos tenga en cuenta. Esto no ha hecho más que empezar.

 

Deja un comentario