logo

El futuro no ha hecho más que empezar

futuro-iglesia-bodaAlguien dijo una vez que el futuro es maravilloso… pero hay que hacerlo.

Pues bien, en NCA tenemos la suerte de contar con personas más que decididas a conseguirlo. Como nuestra compañera Marta, que acaba de casarse. Cuando confías en tu valía y tu capacidad profesional, cuando piensas que el futuro no es una incógnita, sino una oportunidad, no dudas. No preguntas. No titubeas. Lo haces.

Así que hubo boda y hubo grandes ideas. Marta encendió la chispa de la ilusión y todos en NCA nos volcamos -no sabemos hacer las cosas de otro modo- para que ese día fuera especial, diferente, mágico.

futuro-boda-martaY en efecto, lo fue. Y verlos tan unidos, tan seguros, tan satisfechos, no hizo más que reforzar aún más nuestra fe en el futuro. En NCA creemos que la estrategia y la creatividad también son inseparables, y que cuando agencia y cliente van de la mano con un mismo objetivo, se entienden y se apoyan, todo acaba saliendo bien. Ahora y en el futuro.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la pareja y agradecerles su entusiasmo y confianza en el mañana. A ellos, como a nosotros, les gusta el futuro. Porque también saben cómo hacerlo maravilloso.

Compartir

Deja un comentario