logo

Descárgate ya el marketing del futuro

A lo largo de la Historia, el futuro ha sido una fuente inagotable de incertidumbres y oportunidades. El progreso social y económico se basa en la destilación de todos los acontecimientos que suceden a diario. Esa suma final se conoce por el nombre de experiencia.

¿Y qué podemos decir a día de hoy de esa nueva experiencia que el futuro nos está ofreciendo? Sin duda, muchas cosas. Para empezar: el marketing ha salido ganando, y con él todos los que nos dedicamos profesionalmente a sus disciplinas integradas.

Hablemos hoy, si os parece, del boom de las aplicaciones digitales. Según ultimísimos datos contrastados, el 89% del tiempo que pasamos frente a la pantalla de nuestro móvil lo hacemos dentro de una App. Ya sean nativas, web o híbridas, nuestro consumo de aplicaciones se ha disparado exponencialmente. Su mercado de desarrollo se ha convertido en un sector dinámico y efervescente. Juegos, promociones, descuentos, monitorización sanitaria, vídeos de contenido de marca… La lista se prevé infinita.

¿Están las agencias de publicidad preparadas para este boom? Habría que decir que la respuesta es tan personalizada como el perfil de cada una de ellas.

En NCA podemos asegurar que sí. Y entendemos este reto como una apuesta por la creación de productos altamente personalizados. Aplicaciones que sean los cimientos de una información sobre el consumidor que nos permita establecer y perfilar nuevas estrategias de marketing más eficaces, rentabilizando al máximo la inversión de nuestros clientes. El marketing del futuro es lo nuestro.

El futuro se mueve a grandes pasos por el nuevo entorno digital. Los que no le sigan el ritmo lo pueden lamentar más pronto de lo que imaginan. La fecha es HOY, incluso AHORA, para ser exactos. No lo dejes escapar.

Deja un comentario