logo

AMOR POR EL FUTURO

Cabecera Promo post

NCA te invita a celebrar EL DÍA DE LAS EMPRESAS ENAMORADAS DEL FUTURO.

¿Por qué san Valentín tiene que ser patrimonio exclusivo de las parejas que se regalan corbatas y perfumes? Si el amor es un proyecto de futuro, también las empresas deberían celebrar y demostrar su amor por las relaciones a largo plazo y las grandes historias construidas en común.

En NCA hemos tenido una gran idea: sortear una cena romántica para 4 personas (2 NCA + 2 de la empresa ganadora) en el restaurante Lua.

Allí degustaremos la innovadora propuesta gastronómica del cocinero Manuel Domínguez Carrete, una joven promesa con un gran futuro, reciente ganador de una Estrella Michelín. Nos encanta todo lo relacionado con el futuro, y si además se puede comer, mejor. pestaña facebook

Será una gran cita para poder hablar del amor por el futuro y la magia de una relación profesional estable. Sin corbatas ni perfumes, pero con ideas y con declaraciones bilaterales de futuro.

Participar es incluso más sencillo que sentir la flecha de Cupido. Los aspirantes al premio deberán acudir a nuestro perfil de Facebook y acceder a la landing específica de la acción, en la que introducirán su nombre, empresa, y teléfono o correo de contacto.

Tenemos una cita con el futuro. ¡No faltes!

Deja un comentario