logo

ABRIR EN CASO DE CRISIS CREATIVA

Hace una semana recibimos un marketing directo muy original: Un kit de auxilio en caso de crisis creativa.

La empresa detrás de esta super acción es Truyol Digital, que para sobrevivir en la jungla creativa nos ofrecen algo diferente en servicios de impresión para profesionales.

Kit en caso de crisis creativa

Dentro del Kit había muchas cosas chulas:  una selección con los papeles más creativos de su catálogo, un póster con las 10 Tipos infalibles, un catálogo de acabados con ejemplos de cada técnica, 8 muestras de tarjetas de visita diferentes y una tira de foam con el nombre de la web, además de un tríptico de presentación del remitente, diciendo que la mejor forma de presentarse es enviando una muestra de lo que son capaces de hacer. Le acompañaba un mensaje que nos invitaba a la posibilidad de recibir asesoramiento y formación para nuestro equipo y la realización de algún diseño de forma gratuita.

Durante la formación nos explicaron y mostraron ejemplos de sus últimas y espectaculares técnicas en impresión digital. Aprendimos a hacer los artes finales para las técnicas de stamping, tanto directo como sobreimpreso, de barnices 2D y 3D, de troquel láser y troquel láser HD y de las chulísimas tintas únicas, en blanco y rosa flúor.

Kit en caso de crisis creativa

Por ejemplo uno de los resultados mas vistosos es el del stamping, en diferentes colores. Pero el troquel láser HD os dejará asombrados con las complejas y detalladas figuras que alcanza o el barniz 3D con relieve que inevitablemente invita al tacto.

Se pueden combinar diferentes técnicas a la vez y el resultado es espectacular, una apuesta segura para llamar la atención del consumidor y crear un valor añadido a la marca.

Amables y divertidos, nos invitaron a contactarles con cualquier duda y después de esta magnifica carta de presentación estamos deseando hacerles nuestro primer encargo. Se nos ocurre alguien que caerá rendida a la tinta rosa flúor.

Deja un comentario